CAPACIDAD, INNOVACIÓN Y DENSIDAD EXCEPCIONALES
El liderazgo de New Holland en equipos para heno y forraje se deriva de la pasión por brindar a nuestros clientes equipos que faciliten su trabajo y les permitan lograr mayor eficiencia y rentabilidad. Son estas características precisamente las que ofrece la última generación de rotoenfardadoras de la serie Roll-Belt. Los ajustes y los servicios de mantenimiento han sido pensados teniendo en cuenta la simplicidad. Una gran variedad de modelos cuenta con paletas recolectoras duraderas y sistemas de alimentación sin complicaciones que le brindan mayor capacidad para enfardar más rápido que nunca. Las innovadoras soluciones de Precision Land Management (PLM™), como IntelliBale™, el control de densidad en la cabina y la detección de humedad de fábrica lo ayudan a tomar mejores decisiones sobre la marcha.
LA ROTOENFARDADORA ADECUADA
Sea que se trate de un agricultor a tiempo parcial que ocasionalmente debe enfardar 8 hectáreas o de un contratista que presta servicios a 20 clientes, hay una rotoenfardadora Roll-Belt para satisfacer sus necesidades.
LA DENSIDAD MARCA LA DIFERENCIA
Independientemente de si está enfardando heno seco o forraje pesado sometido a ensilado, paja resbaladiza o tallos de maíz gruesos, las rotoenfardadoras Roll-Belt producen la densidad de fardos que usted espera. Los fardos densos le permiten ahorrar dinero al reducir la compactación del suelo, minimizar el daño a la planta para un rebrote más rápido, mejorar el tonelaje en el próximo corte, reducir sus costos operativos y el tiempo de procesamiento y mejorar la salud del ganado a través de un forraje de mejor calidad.
HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN QUE BRINDAN MEJORES RESULTADOS
Ya sea que esté utilizando la tecnología y los tractores más avanzados o la maquinaria más clásica, las rotoenfardadoras Roll-Belt le brindan una gran variedad de soluciones de precisión para mejorar su experiencia de enfardado. Desde monitores intuitivos hasta soluciones como IntelliBale, usted podrá enfardar de manera más inteligente y rápida que nunca.