Hace muchos años que New Holland dispone de una organización, programas e instrumentos centrados en nuestra prioridad… la calidad del servicio.
Cada año, nuestro personal pasa horas en nuestros centros de entrenamiento, estudiando las últimas innovaciones tecnológicas de nuestros productos, para que regresen a sus empresas con un perfecto dominio de estos avances.
Contamos con herramientas especiales que debe superar normas muy estrictas, para poder brindar un servicio profesional a las máquinas de nuestros clientes.
La asistencia informatizada más moderna, para ahorrarle tiempo:
El sistema PAL™ es el catálogo electrónico de repuestos que ayuda a la búsqueda rápida de piezas y planos de las mismas.
El programa ASIST™ ofrece a su concesionario New Holland acceso a un banco mundial de datos que ofrece el diagnóstico inmediato de un fallo y propone el medio más rápido para resolverlo.
Operaciones de diagnóstico:
Nuestro servicio profesional puede aumentar su productividad. Nuestros expertos técnicos pueden facilitarle un resumen detallado del estado de salud de su máquina, cuando usted lo necesite.
Para asegurarse de que cumple las normas de seguridad:
Haga revisar su máquina, para asegurarse de que se ajusta a las normas de alumbrado, frenos, sistema hidráulico, seguridad, etc.
RECAMBIOS ORIGINALES
Usted espera el máximo rendimiento operativo de su maquinaria agrícola New Holland en las mejores condiciones de seguridad. El mejor modo de conseguirlo es utilizar recambios originales, que se fabrican específicamente para su máquina cumpliendo estrictas normas de calidad y se someten a las pruebas más rigurosas. Los recambios originales New Holland le proporcionan fiabilidad y durabilidad con una excelente relación calidad-precio y están a su disposición en nuestro Concesionario Smart Dealer.